Por segunda vez, se declara desierta licitación para auto en Tulancingo

El 8 de abril la licitación fue declarada desierta porque de igual manera no se registraron propuestas

El gobierno de Tulancingo por segunda ocasión declaró desierta la licitación para la adquisición de un auto nuevo modelo 2022 que será destinado a la Dirección de Obras Públicas, porque ningún licitante mostró interés en el procedimiento. 

Fue el 21 de marzo cuando el ayuntamiento publicó la convocatoria de la licitación LA-MTB-STA-JM8-2022 para la compra de un auto nuevo modelo 2022 para la Dirección de Obras Públicas. 

El 28 de marzo se declaró desierta dicha licitación debido a que no se presentó ninguna propuesta, por lo que el 4 de abril se emitió la convocatoria para un segundo procedimiento.

Te recomendamos: Jorge Márquez continúa equipando la alcaldía de Tulancingo con autos último modelo

No obstante, el 8 de abril la licitación LA-MTB-STA-JM10-2022 (segundo procedimiento) fue declarada desierta porque de igual manera no se registraron propuestas, de acuerdo con el acta que puede consultarse en la página de internet del gobierno de Tulancingo

De tal manera que, según el documento, el comité y la convocante procederán a adjudicar de forma directa el contrato, pues así lo establece la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo. 

“Artículo 52: En el caso de que dos procedimientos de licitación pública hayan sido declarados desiertos, los convocantes podrán adjudicar de forma directa el contrato respectivo”. 

En menos de cuatro meses, esta sería la tercera compra de una unidad que realiza el gobierno de Tulancingo que encabeza Jorge Márquez Alvarado, para llevar a cabo la función pública. 

Puedes leer: Gobierno de Tulancingo estrenará motos y autos 2022

En diciembre del año pasado adquirió una camioneta Honda CRV versión Turbo Plus Intermedia Modelo 2021, con valor de 604 mil 900 pesos, y una camioneta modelo 2022 que costó 425 mil 900 pesos para la Dirección de Ecología. 

En febrero de este año también el ayuntamiento de Tulancingo compró una camioneta último modelo para la Dirección de Licencias y Permisos, cuyo costo fue de 329 mil 900 pesos, según el fallo de la licitación. 

Mostrar más