Belafonte Sensacional compartirá set acústico  con bandas hidalguenses

Bandas hidalguenses comparten su música en el set acústico

El Centro Cultural Helado Oculto da la bienvenida a la banda de rock y folk Belafonte Sensacional y las bandas invitadas Tláloc y Déviles Visuales en el Set acústico de este sábado.

El espectáculo acústico experimental se realizará este sábado en punto de las 20 horas, con la apertura de la banda hidalguense de Stoner rock con influencia de sonidos prehispánicos y rock pesado Tláloc, detalló Andrés Acosta, de Helado Oculto.

“Déviles Visuales es la banda pachuqueña de sould instrumental con reconocimiento a nivel estatal, y estarán compartiendo su talento este sábado, sin duda será una gran ocasión para fusionar estilos y pasar un gran momento con música de calidad”.

Te sugerimos: Invitan a participar en el Laboratorio poético “Spoken wild”

La venta de boletos se realiza en Crak Coffee, en Librería Estroboscopio y en Awen Mercado Cultural a un costo de 200 pesos.

Las puertas del Centro Cultural se abrirán para este evento poco antes de las 20 horas para comenzar con las presentaciones a las 21 horas.

“El concierto será en la Cámara Oculta, es para gustosos de estos géneros, especialmente para jóvenes y adultos, además, habrá un bazar nocturno, venta de comida y otras sorpresas”.

Puedes leer: Más de 170 artistas participaron en concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo

El coordinador compartió que el siguiente fin de semana se prepara el programa cultural que integra a DJ’s con una propuesta experimental desde Nueva York, y más artistas invitados locales, nacionales e internacionales.

La programación y actividades creativas y artísticas de los espacios que conforman el Centro Cultural se comparten de forma constante a través de sus redes sociales.

Mostrar más