Asaltan y roban taxi en Tizayuca

Durante las primeras horas de este viernes se registró el robo de un automóvil de transporte público taxi, en el municipio de Tizayuca.

En entrevista con La Jornada Hidalgo, el operador del automóvil de alquiler marcado con el número económico 197, quien omite su identidad por razones de seguridad indica que un sujeto abordó su unidad Nissan Tsuru, sobre Avenida Juárez Norte, casi en su esquina con Calle Niños Héroes.

Posterior a ello le solicitó un viaje con destino al vecino municipio de Temascalapa, al arribar sobre el bulevar de acceso, le indicó que bajaba escasos metros adelante, donde un segundo sujeto ya los estaba esperando, el operador fue amagado, amarrado y abandonado en un despoblado del municipio mexiquense.

El conductor al proceder a dar aviso a sus compañeros de gremio, estos notificaron mediante el número de emergencias, para solicitar la presencia de uniformados y unidades policiales con la intención de localizar la unidad previamente robada.

Los agentes a bordo de unidades en tierra procedieron a realizar recorridos de busqueda y localización, con la intención de dar con el paradero del vehículo, del cual hasta el momento se desconoce su paradero.

El chofer fue turnado ante el agente del ministerio público, para rendir su declaración e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Por Alexander Mendoza

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.